martes, 22 de mayo de 2012

Fichado el ultimo Delantero.


Se ha cerrado el circulo, y tras la baja de Adebayor, el equipo necesitaba un delantero, y el elegido era Lucas Podolski el rapido delantero aleman, que tambien puede jugar en banda izda, aunque su puesto en los Sharks sera el de delantero centro.
Velocidad, buen disparo y con oflato de gol son las credenciales del delnatero zurdo aleman, que jugara al lado de Gareth Bale y A.Robben en la delantera de los Tiburones.
Ahora falta cerrar el lateral derecho que llegue para cubrir la baja de Pisano, el cual tubo que salir para poder asumir la ficha de Podolski, mas alta que la de Adebayor.

2 comentarios:

  1. Ufff, que duro lo de Podolski, gran elección.

    Por él me tiré un buen rato haciendo cábalas y mirando distintas combinaciones cuando aun tenía 3 elecciones restantes (sin contar los suplentes de 70). Tenía la posibilidad de elegir un portero peor y así darme margen para pillar a Podolski y hacer titular en banda izquierda en lugar de mi primera elección para esa posición.

    O, como me sobraban un par de puntos para los suplentes, cambiar a mi extremo derecho titular por la cabra loca germana, pero al final opté por no cambiar y dejarlo para la próxima temporada. Ahora ya no podrá ser.

    Que quién soy yo?, yo soy Spiderman! xD.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, bueno la proxima temporada quien sabra, yo tengo muchos zurdos, vamos los 3 de arriba, Robben-podolski y Bale, asi que se escucharan ofertas.

    ResponderEliminar