sábado, 13 de octubre de 2012

Subcampeon de la APL CUP

Contra todo pronostico el equipo hizo una gran campaña en la CUP, llegando a la final, en la cual ya no s epudo dar la sorpresa ante los Mallorca defenders de harlock, antes en el camino quedaron los Stocolm de Paeter y el campeon de Liga los Kiev Polar Bears de Rikirt, tras el subcampeonato, la Champions espera a los Sharks en la nueva temporada.

CUARTOS DE FINAL
STOCOLKM  1-2  SHARKS

0-1. PODOLSKI 13'
1-1. VAN PERSIE 67'
1-2. BASSONG 84' 
 
 
SEMIFINALES
VALENCIA SHARKS 1-0  KIEV POLARS BEARS
 
1-0. ROBBEN 
 
FINAL 

   MALLORCA DEFENDERS tres - uno VALENCIA SHARKS   

 tango 1-0 Vidal 45'+  gol normal
 tango 2-0 Emenike 59'  gol normal
 tango 3-0 "Chucho" Benítez 76'  gol de cabeza
 ball 3-1 Bassong 85'  gol de cabeza

 tarjeta amarilla Bassong (Sharks) 88'

Partido mucho más parejo de lo que indica el marcador. Apenas hubo ocasiones claras durante los 90 minutos, y sólo cuando los Sharks adelantaron líneas buscando el empate se produjo algún desajuste o combinación que propiciaba que los de rojo lograran ampliar su renta. La posesión fue para los valencianos, que tocaron y movieron, especialmente con unos activos Robben y Podolski, dominando los primeros compases del partido y llegando con peligro a las inmediaciones del área rival, donde se produjeron varios barullos en los que finalmente despejaba la defensa.

Todo apuntaba, en un partido tan rocoso, a que el primero en marcar se llevaría el gato al agua, y la suerte cayó del lado de los Defenders en el descuento de la primera parte, tras romper entre líneas Vidal y superar con fortuna a Bassong para plantarse ante el meta y batirlo. El árbitro podría haber pitado el final y la historia quizá hubiera sido distinta, pero los hoy locales tuvieron la fortuna de su lado.

En la segunda parte se fueron arriba los Sharks, buscando la igualada, y controlaron el esférico tratando de buscar la mejor opción para batir a Julio Cesar, pero el Mallorca aprovechó dos contraataques con espacios para ampliar distancias. Aun con el marcador adverso los taronjas siguieron apretando el área rival y lograron reducir distancias en un testarazo de Bassong, que la ajustó al palo tras un saque de esquina.

Al final, la fortuna en los pequeños detalles decantó la balanza para Defenders como bien podría haberlo hecho para los Sharks en este igualado partido.
Cronica de Harlock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario